lunes, septiembre 26, 2016

Marcos Senesi: "Nos faltó el último toque"

Con un equipo alternativo, San lorenzo igualó en un gol contra Patronato de Paraná. El defensor central Marcos Senesi debutó en la primera de San Lorenzo, por lo que se mostró "feliz" y aseguró que va "a trabajar para seguir mejorando y poder estar nuevamente entre los once titulares".

"Tuvimos muy bien la pelota, por momentos supimos manejar el partido y llevarlo adelante, jugamos bien durante todo el primer tiempo pero nos falto el último toque", comentó el debutante.

En tanto, Ezequiel Cerutti volvió tras sufrir un fuerte traumatismo en el tobillo derecho sin lesión ósea durante el partido con San Martín de San Juan a fines de agosto, por lo que se mostró "muy bien físicamente. No tuve dolor, me sentí cómodo, y el tobillo respondió bien que era lo que me estaba costando", apreció.

"Por momentos jugamos bien, más que nada en el primer tiempo donde tuvimos situaciones claras que no pudimos convertir", indicó Cerutti y remarcó que el segundo tiempo "se perdió la pelota. Tratamos de que no nos metan otro gol y tuvimos que estar bien parados atrás, porque hay que saber pasar esos momentos malos".

Asimismo, expresó que Patronato "sabe a lo que juega. Tiene un nueve que aguanta la pelota y va en busca de la segunda jugada. Esta es una cancha muy difícil", argumentó.

San Lorenzo empató a los 30 minutos de la primera etapa con una buena definición de Emanuel Mas, quien a los 4 minutos del inicio le había dado la ventaja provisoria, con un gol en contra, al club entrerriano.