martes, septiembre 27, 2016

San Lorenzo parte en busca de los Cuartos de Final

Para Diego Aguirre, "La Guaira es el equipo sorpresa de la Sudamericana. Se lo dije a los jugadores", afirmó el director técnico, que advirtió el difícil encuentro de vuelta que se disputará el próximo jueves en Venezuela; la ida resultó 2-1 favorable al equipo azulgrana. Respecto a como planteará el encuentro ante el equipo venezolano, el técnico uruguayo subrayó que "tenemos que aparecer para superarlo; es un rival complicado, aunque no sea conocido".

 Los jugadores que por estas horas viajan a Venezuela, son: Sebastián Torrico y Nicolás Navarro (arqueros); Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas, Paulo Díaz y Marcos Senesi (defensores); Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco, Fernando Belluschi, Juan Mercier, Alberto Costa, Bautista Merlini y Gabriel Esparza (volantes); Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Ezequiel Cerutti y Gonzalo Bergessio (delanteros).

El defensor Fabricio Coloccini (desgarro de 5 milímetros en el bíceps sural de su pierna izquierda) no va a viaja porque se atrasó su recuperación. Sobre el probable once titular, la única duda para Aguirre sería la inclusión del delantero Cerutti: "No puedo responder si jugará o no, lo voy a decidir en las siguientes horas".

Así, el equipo titular sería Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo y Mas; Mussis; Belluschi, Ortigoza y Blanco; Cauteruccio (o Blandi.

los jugadores de San Lorenzo desayunaron en la concentración del fútbol juvenil y posteriormente partieron rumbo a Ezeiza para abordar un vuelo privado, que previa escala en Santa Cruz de la Sierra, los depositará directamente en Barquisimeto, adonde los espera un clima caluroso y húmedo.

Para el día del partido está pronosticada una temperatura de entre 22 y 34 grados y lluvia. El encuentro de vuelta se jugará pasado mañana, en el Estadio Metropolitano de Lara, a las 19:15 de la Argentina, cotejo que arbitrará el uruguayo Andrés Cunha.