martes, septiembre 27, 2016

Basquetbol: Aguirre: "El sábado será un día histórico"

El base titular de San Lorenzo, Nicolás Aguirre, reconoció que supieron manejar "los tiempos y la diferencia" en el triunfo sobre Argentino de Junín (83-57) en condición de visitante y que refrendó la chapa de candidato al bicampeonato de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

"Del partido rescato cómo supimos manejar los tiempos y la diferencia que sacamos antes del entretiempo. Además es una cancha complicada, donde ellos suelen hacerse fuerte con el apoyo de su gente", valoró el Penka.

El basquetbolista, que colaboró con 18 unidades para el segundo éxito del certamen, afirmó que "empezamos el campeonato con dos victorias y lógicamente es algo positivo, tendremos que continuar con la misma concentración defensiva para obtener fluidez en ataque".

Asimismo, acerca del regreso a Boedo, que tendrá lugar el próximo sábado por la noche frente al conjunto juninense, sostuvo que "será una jornada histórica".

“Seremos la primera disciplina en volver a Boedo y estamos muy contentos de formar parte de esto. Esperemos que sea una fiesta y podamos regalarle un triunfo a la gente”, cerró el jugador en diálogo con el Departamento de Prensa de la institución.