martes, septiembre 27, 2016

En La Guaira hay confianza para bajar a San Lorenzo

El defensor Franklin Lucena, de Deportivo La Guaiara, que en el partido de ida perdió ante San Lorenzo 2-1, en Buenos Aires, confía en dar vuelta ese resultado en la revancha por la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando el próximo jueves se enfrenten en Barquisimeto.

“Para nosotros es un resultado accesible y estamos conscientes de la exigencia que vamos a tener. El gol que marcamos (de visitante) nos da la tranquilidad, sabiendo que en casa somos bastantes contundentes y que le podemos hacer un mejor partido ante un equipo tan exigente como San Lorenzo", señaló el zaguero en declaraciones que reprodujo la página oficial del club venezolano.

Lucena, de 35 años, agregó que "el balance es positivo. El equipo corrió, tuvo el orden que venimos trabajando más allá de los dos goles que nos hicieron”, y aseguró que “podemos remontar en casa; quedan 90 minutos para seguir haciendo historia para nuestro equipo y nuestro país”.

El defensor convirtió el gol del descuento ante San Lorenzo, de una forma peculiar, con dos cabezazos dentro del área chica, y gracias al fuerte viento que azotaba el estadio Pedro Bidegain.

“Fue un gol que no se ve mucho en el fútbol, pero cuando vas convencido a este tipo de jugadas puedes conseguirlo. Sabía que en cualquier momento podía agarrar una pelota en el área y afortunadamente pudimos conseguir el gol que nos mantiene vivos en la serie”, comentó el zaguero.

Lucena, que fue jugador de Deportivo Táchira y Caracas FC, estimó que “cuando recibimos los goles fue el momento donde mejor estábamos jugando. A pesar de ir perdiendo el equipo nunca bajó los brazos. Ojalá podamos dar vuelta el resultado y seguir disfrutando de esta copa”, sentenció el jugador.