jueves, septiembre 15, 2016

San Lorenzo se prepara para el partido del sábado

El plantel profesional se prepara para recibir el sábado a Vélez, por la segunda fecha del torneo de Primera División, en el Nuevo Gasómetro desde las 16. De esta forma, los futbolistas continúan con la puesta a punto para continuar en la senda de la victoria. Desde las 9.30, el plantel dirigido por Diego Aguirre comenzó el entrenamiento con series de trabajos físicos en el gimnasio del estadio.

Después realizaron en la cancha auxiliar, un circuito de coordinación y precisión, y fútbol en espacios reducidos con pautas específicas. Por su parte, Leandro Romagnoli completó trabajos con pelota sin sentir molestias en su rodilla derecha junto a Ezequiel Cerutti. Mientras que Fabricio Coloccini se entrenó con normalidad.

Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 17. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, los futbolistas quedarán concentrados a la espera del partido. Es muy probable que para este encuentro Diego Aguirre preserve a algunos de los jugadores que vienen siendo titulares para darles descanso con vistas al partido del jueves próximo ante Deportivo La Guaira por los octavos de final de la Copa Sudamericana.