jueves, septiembre 15, 2016

Bergessio: "Espero que esta nueva etapa sea mejor que la anterior y con títulos"

El delantero Gonzalo Bergessio fue presentado oficialmente este mediodía como nuevo refuerzo de San Lorenzo y, en su regreso, deseó poder “ganar un título” en su segunda etapa en el club de Boedo. En la conferencia de prensa que brindó junto al presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli, el cordobés, de 32 años, confirmó que usará el número 15, el mismo que utilizó en su primer ciclo en el Ciclón, en 2008.

“Quiero ganar un título con San Lorenzo”, deseó el atacante que llega libre desde Atlas, de México y firmó un vínculo hasta mediados de 2017. "Durante años sentí el cariño de la gente de San Lorenzo y espero que esta nueva etapa sea mejor que la anterior y con títulos", agregó Lavandina Bergessio.

El delantero fue integrante del equipo dirigido por Ramón Díaz que alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores 2008 y fue eliminado por Liga de Quito, de Ecuador.

“Sería lindo jugar de nuevo la Copa Libertadores y tener revancha”, afirmó Bergessio, quien se ganó el cariño de los hinchas de San Lorenzo por los dos goles que le convirtió a River Plate en el máximo torneo continental de clubes, como visitante, en la serie de octavos de final.

Bergessio cumplirá mañana una semana de entrenamientos y probablemente integre la lista de concentrados para el partido del sábado a las 16 ante Vélez Sársfield, como local, por la tercera fecha del campeonato de Primera División.