domingo, septiembre 11, 2016

San Lorenzo se entrenó sin pausas, espera por el Pocho

Ahora sí, después de la victoria ante el Halcón, el plantel ya piensa en Banfield por la Copa Sudamericana. De esta manera, los futbolistas entrenaron esta mañana en Ciudad Deportiva y realizaron diversos trabajos para el encuentro del próximo martes a las 19:15, que se disputará en el Estadio Pedro Bidegain.

Desde las 10, el plantel dirigido por Diego Aguirre trabajó dividido en dos grupos: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Defensa y Justicia realizaron ejercicios regenerativos en el estadio.

Mientras que el resto completó ejercicios con pelota en espacios reducidos, con pautas específicas, y una práctica de fútbol en la que se sumaron juveniles de la cuarta división en la cancha auxiliar.

En tanto, José Devecchi, Brian Mieres, Marcos Senesi, Rodrigo De Ciancio y Tomás Conechny se entrenaron con el plantel de Reserva que mañana a las 15 se medirá ante Defensa y Justicia, en condición de visitante.

Por su parte, Fabricio Coloccini y Ezequiel Cerutti continúan intensificando los trabajos de recuperación. El Pocho será evaluado mañana para saber si podrá estar presente en el partido ante el Taladro.

Este lunes 12 de septiembre, San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar a las 17. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.