lunes, septiembre 12, 2016

Basquetbol: "Tener nuestra cancha sólo trajo mejoras”

San Lorenzo ya jugó dos amistosos de pretemporada en los cuales derrotó a Ferro y a Quimsa y se prepara para jugar el sábado próximo el último test ante Defensor Sporting de Uruguay, ya que el jueves 22 de setiembre estrenará el título de campeón ante Hispano Americano, de Río Gallegos, de visitante.

“Es temprano, no hay balances todavía hasta que no se jueguen los primeros diez partidos oficiales”, remarcó Julio Lamas. Al respecto, agregó que “poco importan los resultados en los partidos amistosos. Sí nos permiten ver qué cosas tenemos que entrenar los días siguientes para corregir y mejorar”.

Sin embargo, admitió que “la actitud del equipo es buena, va buscando aprender el sistema de juego como también entenderse entre los compañeros nuevos”. Luego afirmó que “el cambio a tener nuestra cancha propia ha traído mejoras en todos los aspectos".

Y argumentó que "al centralizar el básquet profesional en el Polideportivo de Boedo hemos optimizado el trabajo. Estamos más cómodos y ya lo sentimos como propio. Empezamos a tener una identidad”. Más adelante subrayó que “todos los jugadores viven cerca, lo cual hace que el tiempo de entrenamiento, descanso y alimentación sea mejor. El tener nuestra cancha sólo ha traído mejoras”.