martes, septiembre 13, 2016

Hoy por la Copa Sudamericana, es a todo o nada



San Lorenzo, campeón de la primera edición en 2002, intentará revertir la derrota (0-2) de la ida cuando reciba a Banfield, en el Nuevo Gasómetro, para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol. El encuentro comenzará a las 19.15, contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, que a su vez estará asistido por sus compatriotas Kleber Gil y Bruno Boschilia, y será televisado por Fox Sports.

El equipo que dirige el uruguayo Diego Aguirre en caso de ganar por tres goles o más se medirá en la siguiente instancia con el vencedor de llave que se definirá este miércoles, en Guayaquil, entre Emelec de Ecuador (2) y La Guaira de Venezuela (4). San Lorenzo forzará la definición por penales si se impone por 2-0, mientras que Banfield se clasificará para los octavos de final si gana, empata o pierde por 1-0, 3-1, 4-2 y así sucesivamente.

San Lorenzo para el partido de esta tarde aguarda la evolución de Ezequiel Cerutti de su golpe en el tobillo derecho y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes. Por lo que la probable formación, es con: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza y Franco Mussis; Bautista Merlini, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi.