lunes, septiembre 19, 2016

“Matias tiene todas las condiciones para participar en política. Va a tener mi apoyo"

Marcelo Tinelli habló en los micrófonos de La Cicloneta. Aquí las frases más importantes que dejó el Vicepresidente de San Lorenzo en AM970

Sobre política y AFA: "Matías (Lammens) tiene todas las condiciones para participar en política. Va a tener mi apoyo. Hoy yo pienso 100% en San Lorenzo. No está en mi cabeza presentarme en AFA".

Sobre la vuelta a Boedo: "La vuelta a Boedo es el tema más importante. Ojalá podamos firmar rápido el boleto. El próximo desafío es tener el estadio en Boedo. Eso llevará una ingniería financiera importante".

Sobre su relación con Lammens:"A Matías lo siento como de la familia".

Sobre el presente de San Lorenzo: "Tenemos que tener una comunicación mejor de la que tuvimos estos 4 años. Hay muchas cosas que se hicieron que no han sido comunicadas de la mejor manera. Ojalá que la gente esté contenta. Ojalá podamos tener el respaldo para estar tres años más".

"Me cuesta pensarme fuera de San Lorenzo y creo que a Matías le pasa lo mismo. Es bueno poder continuar con esto. Hay muchos desafíos. Está bueno continuar esta obra en el club que amamos".

Acerca de refuerzos para la Copa; "Hoy mismo y de paso se lo cuento a Matías me ofrecieron a Adebayor. Lavezzi tiene un contrato muy alto en China. No podemos competir a ese nivel".