lunes, septiembre 19, 2016

Lammens: "Debemos la Vuelta a Boedo"

Matías Lammens habló en los micrófonos de La Cicloneta (AM970) sobre San Lorenzo, AFA, televisación de partidos y dejó en claro su ideal sobre política: “No comulgo ni con la idea de Angelici, ni con la del PRO. Si me tengo que parar políticamente en un lugar estoy más cerca de la izquierda que de la derecha”.

Más declaraciones de Matías Lammens en La Cicloneta: Sobre AFA y FTP: "Que esten Marín y Pérez en FPT y AFA habla de la idea del gobierno. Los dos fueron gerenciadores. Detrás de esto hay un plan y es convertir clubes en sociedades anónimas. No estoy de acuerdo con eso. Hoy Macri se debe estar lamentando de no haber jugado fuerte para nosotros en AFA".

"Si la televisión nos hace perder socios jugamos a las 16hs y listo. No puedo permitir que le falten el respeto a San Lorenzo. Si volviera el tiempo atrás no volvería a aceptar el cargo en AFA. Si el requisito para aprobar la Superliga es que en el cambio de estatuto de AFA se permitan las sociedades anónimas, San Lorenzo no va a estar".

Sobre su relación con Tinelli: "Es muy difícil que estemos peleados con Marcelo. Tenemos relación de amigos. Para mi Tinelli es una persona muy cercana con quien charlo cosas muy profundas. En política o donde sea vamos a estar juntos".

Sobre vuelta a Boedo: "Uno cuando pone fechas termina siendo esclavo. Hay tiempos administrativos que tienen que ver con el gobierno de la ciudad. Siempre destaco el trabajo de la Subcomisión del Hincha. Ha trabajado muy bien y dedicaron muchas horas a la vuelta".

"Vamos a votar en el Polideportivo de Boedo. Ojalá vengan 20 mil socios a votar. Que sea una fiesta cívica. Vamos a hacer un bar en Las Casas y Avenida La Plata. Y una tienda de San Lorenzo muy importante".

Sobre presente futbolístico y dirigencial: "Guede se portó muy mal. Faltó a la palabra. Estoy enojado con él, lo desbordó estar en un club grande. Gran parte de los éxitos fue gracias a los grupos que tocó. Hemos administrado bien las tempestades".

"Me gusta la idea de mechar a los jugadores más grandes con los chicos en el equipo. Va a ser un buen semestre. Prácticamente San Lorenzo no gastó plata e hizo un muy buen mercado de pases. Estamos teniendo rendimientos muy altos. Es un buen quilombo para Aguirre".

"Ahora parece que todo es normal en San Lorenzo. Hace 4 años no era así. Cuando llegamos había 8 jugadores. Muchos habían jugado la promoción en condición de libres. A San Lorenzo le está faltando comunicar mejor".

"Nico Blandi es muy profesional y se cuida mucho. Me pone feliz y merece que le vaya bien. Este es el primer semestre que tenemos 4 o 5 jugadores con buen poder de reventa"

"Si mañana viene Aguirre y quiere que saque a Romagnoli del plantel obviamente le digo que no. Tomamos una decisión que es cuidar a los ídolos. Antes los ídolos se iban por la puerta de atrás. Se le vence a Pipi el contrato en diciembre. Pero es una formalidad. Tiene el contrato en blanco para firmar".

"Cuando renovamos con Blandi, pese a meter muchos goles no pidio más plata" #SanLorenzo

"La idea nuestra es que siga Romeo como manager"

"San Lorenzo no tuvo deuda de más de un mes con los jugadores. El Patón siempre decía que los jugadores no se querían ir. Antes el club vendiendo todo su activo no cubría lo que debía. Hoy la situación patrimonial es inmejorable. Estamos muy bien económica y patrimonialmente".

"Mañana a la tarde (por hoy) vamos a firmar contrato por dos años con Tomás Conechny"

"Hoy no tenemos una buena línea gerencial y estamos trabajando en eso. Soy muy crítico en no haber formado una línea sucesoria en la dirigencia. Hay que trabajar mejor. Profesionalizarnos. Hay que atender demandas de 75 mil socios".

"Es un gran honor ser dirigente de San Loenzo. No es un privilegio. Cada dirigente se paga sus viajes. Cuando asumimos, el club no podía pagar ni un viaje a Rafaela"

"Los primeros años de Miele fueron muy buenos. Pero no lo traería nuevamente".

"Estamos trabajando en un sistema ticketing vip. Algo parecido a la Sede 2.0. Fallamos en lo que respecta darle prioridad a abonados y socios más antiguos. Lo vamos a solucionar. Hemos cometido errores con la venta de entradas contra Lanus, en la final"

"La idea es darle mimos a los socios y abonados por eso, le dimos el pase gratis a abonados en la Copa Sudamericana.

"Los equipos de afuera nos invitan no solo por el Papa sino por la presencia de San Lorenzo en el exterior".

"Tenemos ganas de hacer una inversión grande en una cancha de agua para Hockey"

"Jugar contra un equipo de la NBA en Toronto es un evento importantísimo".

"A Belluschi le vamos a ofrecer un contrato para que se quede. El pase es de él".

"Fútbolisticamente me falta ser campeón del mundo. Y también debemos la vuelta a Boedo. Son desafíos. Tenemos que recuperar Boedo sin dejar de lado Ciudad Deportiva. Por suerte hoy la sede está desbordada. Hay casi 200 chicos en escuelita de basquet en Boedo".

"Lo mejor que nos puede pasar es que esos chicos estén lejos del paco, las drogas. Tenemos 500 chicos del barrio 1 11 14 que hacen deportes en el club. El que no entiende que San Lorenzo es sacar a los chicos de la calle, no sabe de que club se hizo hincha".