lunes, septiembre 19, 2016

San Lorenzo llegó al circuito mundial de surf

San Lorenzo ingresó en el mundo del surf luego de acordar con Santiago Muñiz, el mejor raider argentino de la actualidad, un convenio de representación en el circuito mundial de ese deporte. Mediante el acuerdo, Muñiz, de 23 años, lucirá el escudo del club de Boedo en su tabla y traje de neoprene a partir del sábado próximo cuando inicie su participación en un torneo a celebrarse en Cacais, Portugal.

El marplatense, subcampeón mundial por equipos en Costa Rica con el seleccionado al mando de su padre Rubén, buscará esta temporada convertirse en el primer argentino clasificado para el World Championship Tour (WCT), el ámbito de mayor prestigio en el surf, objetivo para el que debe terminar el año entre los catorce mejores ubicados del ranking.

Radicado en Bombinhas, estado de Santa Catarina, Brasil, se encuentra actualmente ubicado en el puesto 21, después de situarse quinto y noveno en dos competencias celebradas en España y Portugal.

"Agradezco a la dirigencia de San Lorenzo por la confianza y la oportunidad. Soy fanático de San Lorenzo y sé que el hincha siente algo especial y tiene un compromiso muy profundo con aquellos deportistas que representan al club. Luciré el escudo con orgullo y ojalá pueda llevarlo hasta el WCT", afirmó en declaraciones divulgadas por su equipo Quiksilver Argentina.