domingo, septiembre 18, 2016

Aguirre: "El equipo se va fortaleciendo"

El director técnico de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, aseguró que tener variantes en el plantel "no es un problema", tras el triunfo sobre Vélez Sarsfield por 2-1, de local en un partido por la tercera fecha del torneo de la Independencia de Primera División. "Por suerte contamos con un plantel competitivo. Tener opciones de grandes jugadores no es un problema", afirmó.

"Hicimos un muy buen partido, el equipo se va fortaleciendo. El venir de dos triunfos consecutivos nos liberó para jugar con más tranquilidad, ganamos merecidamente", agregó el uruguayo.

Y continuó diciendo que "el equipo estuvo sólido, pero no pudimos concretar la superioridad en una ventaja más amplia en el marcador. Igual, en todo momento se generó fútbol. El primer tiempo fue junto al de Banfield (en la semana pasada por la Copa Sudamericana) de lo mejor que hicimos en esta temporada", puntualizó.

El uruguayo Aguirre además destacó los trabajos de (Sebastián) Blanco, (Marcos) Angeleri, (Matías) Caruzzo, (Franco) Mussis y (Nicolás) Blandi. "San Lorenzo se siente bien replegado y jugando de contraataque, pero a mi me gusta que juegue de mitad de cancha para adelante", confesó.

Por último, Aguirre habló sobre Leandro Romagnoli, quien se confirmó que este lunes por la noche se operará de la rodilla derecha. "Era algo que estaba dentro de lo posible. Ojalá se dé todo bien y lo tengamos de vuelta con nosotros lo más pronto posible", finalizó.