martes, septiembre 20, 2016

Los venezolanos no quieren cambiar la localía

Eduardo Saragó, director técncio de Deportivo La Guaira, rival de San Lorenzo en los octavos de final de la Copa Sudamericana, dialogó con Gol de Vestuario(AM 1240) y aseguró que "no existe ninguna posibilidad de que se traslade la localía en el partido de vuelta", en relación a la convulsionada situación social que se vive en Venezuela.

"Podemos decir que San Lorenzo tiene uno o el mejor plantel del fútbol argentino. No es común que lleguen a un equipo jugadores como Coloccini y Tino Costa. Los jugadores entendieron la idea de Aguirre de una manera muy rápida".

"Jugaremos con mucho respeto ante un rival de mucha categoría, lucharemos cada pelota. Nuestra idea es tratar de atacar todo lo que se pueda y llevarnos un buen resultado. Porque cualquier equipo que se meta atrás contra San Lorenzo va a perder".

"Hoy en día no se puede ocultar mucho las cualidades de un equipo, somos competitivos. Igualmente, San Lorenzo es favorito en la serie, tiene uno de los mejores planteles. Pero nosotros somos el primer equipo venezolano que alcanza los octavos de final de esta Copa".

"Pudimos pasar una llave muy complicada frente a Emelec, queremos seguir avanzando. Vamos con muchas expectativas a la Argentina, estamos haciendo un gran torneo".