martes, septiembre 20, 2016

Belluschi: "Lo importante del jueves es definir de local"

Fernando Belluschi catalogó como importante el hecho de tratar de definir de local la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana, en referencia al encuentro del próximo jueves ante Deportivo La Guaira, de Venezuela.

"Lo importante del jueves es definir de local. Y si se puede por un margen grande, mucho mejor", señaló el volante en rueda de prensa realizada tras el entrenamiento del plantel azulgrana.

Sobre el conjunto venezolano, que accedió a esta instancia tras vencer a Emelec de Ecuador en segunda fase, el futbolista vaticinó que seguramente "va a salir de contragolpe y a poner mucha gente atrás".

"Nos vamos a encontrar con un equipo que va a esperar y salir rápido para jugar de contragolpe. Va a poner mucha gente atrás. Nosotros vamos a tener cuidado que la salida rápida no nos afecte", dijo el volante ofensivo.

En tanto, sobre su equipo, que viene de vencer por 2-1 a Vélez Sarsfield en la fecha pasada, aseguró que "el equipo está bien y contento, pero ahora cambiamos el chip y estamos pensando en el partido del jueves por la Copa", comentó.

"Estamos haciendo las cosas bien, entrenando y trabajando. El equipo se encuentra con confianza y a la espera del partido", continuó.

"Se ha mejorado por el trabajo que se viene haciendo. De a poco estamos encontrando el equipo y poniendo en práctica lo que el entrenador nos pide", concluyó Belluschi sobre el presente del equipo dirigido por el entrenador uruguayo Diego Aguirre.