jueves, septiembre 15, 2016

Elecciones: El 17 de diciembre día para ir a votar

Durante la tarde de ayer, los directivos de San Lorenzo se reunieron en la sede administrativa para tratar temas importantes sobre la institucionalidad del club. Asistieron a la reunión: Lammens, Álvarez, Mastrosimone, Lipera, Maccio, Rocheray, Costantino, Loza, Ruanova, Arreceygor, Ercolano, Moretti, De la Torre, De Simone, Culotta, Colangelo y Francis. Finalizada la sesión, se estableció el miércoles 3/10 como fecha estipulada para la próxima Reunión CD de San Lorenzo.

La secretaría informó que las elecciones se llevarán a cabo el 17 de diciembre y quedó designado  Oscar Lucchini como presidente de la Junta Electoral, quien pidió que se vea la forma de presentar una lista de unidad única para evitar los gastos del comicio y que ese dinero se destine a la Vuelta a Boedo. Por otro lado, Mastrosimone anunció que las reformas al estatuto social serán tratadas en la Asamblea que se llevará a cabo el lunes 19 venidero desde las 19 en la sede de Avenida La Plata.

En cuanto a la Vuelta a Boedo, el mismo Mastrosimone explicó que: "Carrefour antes del viernes va a presentar un proyecto de rediseño de la tienda. Trataremos, con el compromiso del GCBA, firmar el boleto de compraventa, antes de la aprobación del proyecto".

El vocal De Simone aportó que "necesitamos el compromiso de la gente. Hay que tomar conciencia de que no es algo simple, pero somos optimistas. Se llevó a cabo una negociación sin precedentes. Hay que meterle mucha fuerza al Fideicomiso. Tenemos esa obligación".

Al respecto no se aprobó una cuota extraordinaria para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo (para los meses de octubre, noviembre y diciembre 2016). Se tomó la decisión de no implementarla en este momento. Tal vez se ponga un bono obligatorio por la Vuelta a Boedo en algún partido.

En cuanto al partido ante la Roma a pedido de los vocales de Cruzada por San lorenzo, Lammens informó que "se cobró USD 30.000 por televisación y $300.000 por publicidad. La Roma pagó pasajes y alojamiento". Además, el presidente aclaró la situación del jugador Merlini: "No hay error en el resultado del balance por el porcentaje del jugador. Es un error de tipeo el club tiene el 30% y no el 100%."