viernes, septiembre 30, 2016

"De a poco encontramos cierta identidad del juego"

El uruguayo Diego Aguirre, técnico de San Lorenzo, confesó que "rara vez se da pasar de esta forma" con respecto a la cómoda clasificación del equipo en el triunfo ante Deportivo La Guaira, de Venezuela, por 2 a 0, en Barquisimeto, en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Fue muy favorable el partido a partir del primer gol nuestro. Lo fundamental es que logramos el objetivo. Vi al equipo muy serio y concentrado. Habíamos ganado solamente 2 a 1 en Buenos Aires y hoy logramos marcar la superioridad", dijo el DT.

San Lorenzo se clasificó para los cuartos de final de la Sudamericana, en los que se medirá con Palestino de Chile, con definición en Santiago.

"De a poco encontramos cierta identidad del juego. Los resultados acompañaron y estamos con posibilidades en las tres competencias (torneo de Primera, Copa Sudamericana y Argentina). Las cosas han funcionado bien. El equipo está encontrando un buen juego y el nivel individual está ayudando muchísimo porque a veces con eso marcás alguna diferencia", concluyó.