miércoles, septiembre 28, 2016

Aguirre: "La diferencia no es como para especular"

Diego Aguirre brindó, en horas del mediodía, una conferencia de prensa en el hotel adonde San Lorenzo está concentrado en la cual afirmó que “el resultado en la ida me hubiera gustado que sea más cómodo. El gol de La Guaira cambió lo que va a acontecer en la revancha”.

Más adelante, el DT uruguayo sostuvo que “nos tenemos que preparar para un partido durísimo. No tenemos una diferencia como para especular y debemos dar el máximo”.

Al ser consultado por su rival, el charrúa sentenció que “no hay que quitarle méritos a La Guaira que, creo yo, es la sorpresa de esta Copa Sudamericana”.

Para la Fiera Aguirre “más allá del partido con Patronato, me quedo con lo que el equipo que va a jugar mañana (por hoy) mostró en los partidos ante Vélez y Banfield”.

Para terminar comentó que Néstor Ortigoza, quien jugó el partido entero en Paraná, “está muy bien y va a jugar. El precisa jugar para agarrar ritmo y encontrar su nivel ideal”.

En horas de la mañana los jugadores de San Lorenzo hicieron una sesión de ejercicios de activación y elongación en el hotel: mientras que por la tarde realizarán el reconocimiento del estadio Municipal de Lara, donde mañana se jugará el partido.