domingo, julio 24, 2016

Un precedente desalentador en el caso Buffarini

El pase de Julio Buffarini al San Pablo depende de una decisión de la FIFA, que mañana emitiría su decisión, puesto que el club brasileño inscribió al cordobés cincuenta segundos después de la medianoche del miércoles, plazo en el que venció el libro de pases, que hoy emitiría su decisión.

En este aspecto, existe un precedente desalentador, que fue el intercambio de arqueros entre Real Madrid y Manchester United el año pasado, cuando se malogró el enroque entre Keylor Navas y David de Gea porque también los papeles se presentaron un minuto después del cierre.

En esa oportunidad, se vetó el trueque y se truncó el pase de ambos arqueros. Si se repite esa situación en esta ocasión, Buffarini no iría a San pablo pero tampoco continuaría en San Lorenzo, dado que seguiría su carrera en el Catania, de Italia
.
Mientras tanto, el jugador oriundo de la localidad de General Cabrera realiza con el plantel de San Lorenzo una rutina diferenciada. Por otra parte, el defensor Fabricio Fontanini, ex Atlético de Rafaela, que no fue tenido en cuenta por Pablo Guede ni por Diego Aguirre, arregló su incorporación al Vicenza, de Italia, que milita en la Serie B.