domingo, julio 24, 2016

Retiren los rumores pero no al Pichi Mercier

Los rumores del copy paste tuitero decían que Pichi Mercier iba a tener que abandonar el fútbol a causa de una artrosis de rodilla. Los que siempre presumen de tener la razón sin saber de que están hablando, ya proponían que la dirigencia tenía que pedirle discuplas a Guede por haberle renovado el contrato al volante cuando el DT no lo quería en el plantel.

Bueno, una vez más el tiempo puso las cosas en su lugar, ya que la molestia que sintió mercier en el amistoso ante Plaza Colonia fue en la rodilla derecha y no en la izquierda en la que ya se sabe tiene un grado de deterioro artrósico que, sin embargo, no lo limita para jugar.

La cuestión fue que en el partido ante Saprissa el Pichi sufrió una leve esguince en su rodilla derecha pero el volante siguió jugando y los días posteriores de la gira por Centroamérica continuó entrenándose a ritmo normal. Pero el viernes se resintió de esa lesión y por precaución salió de la cancha en los minutos iniciales del partido. Así que, retiren lo rumores pero no a Mercier.