domingo, julio 24, 2016

La Justicia ordenó pagarle a ex ídolo que demandó al club

Jorge Rinaldi demandó a San Lorenzo y la Justicia ordenó que el club indemnice al ex jugador y mánager por 1,7 millones de pesos. La Chancha  tuvo dos pasos como futbolista -1980-84 y 1990-92- y trabajó en el Ciclón bajo las gestiones de Alberto Guil, Rafael Savino y Carlos Abdo -en distintos períodos, entre 2002 y 2012-. La demanda al conjunto de Boedo fue por una deuda contraída durante la estadía del ex delantero como director deportivo, en tiempos de Abdo.

Si bien desde la dirigencia actual confirmaron a DIARIO POPULAR que no hay una inhibición que le impida operar a la institución, sí existe un embargo por 500 mil pesos. La medida cautelar permanecerá vigente hasta que las partes acuerden la forma de pago de los casi dos millones de pesos. Ese es el conflicto: cómo erogará ese dinero El Ciclón.

Desde la conducción azulgrana afirmaron a este medio que en los próximos días la deuda será cancelada, aunque buscan que Rinaldi ceda y acepte un plan de pago en cuotas. La relación del ex delantero con los representantes legales del club no es la mejor y eso sería un impedimento para un acercamiento. Según trascendió, La Chancha no estaba de acuerdo con su desvinculación y consideró que el trato recibido no fue el mejor.

FUENTE DIARIO POPULAR