lunes, julio 25, 2016

San Lorenzo ya tiene a Tino Costa y Mathías Corujo



El mediocampista Alberto Costa y el lateral derecho uruguayo Mathías Corujo ya son jugadores de San Lorenzo por las próximas tres temporadas y así Diego Aguirre ya tiene tres refuerzos para afrontar la triple competencia. Los dos se realizaron la revisión médica y posteriormente pusieron la firma.

Tino Costa manifestó su alegría y manifestó que "siempre hay tiempo para cumplir un sueño”. Y el suyo era el de jugar en San Lorenzo, club del cual es hincha al igual que toda su familia. “Para mí es como arrancar de cero, una nueva etapa. Espero adaptarme porque el fútbol argentino es muy difícil de jugar”, señaló.

El futbolista, de 31 años, que hasta mayo jugó en Fiorentina, de Italia, por la tarde se sumó al plantel conducido por Aguirre. Por su parte, Corujo se realizó los estudios médicos en Chile y posteriormente posó en twiter con el contrato firmado.


De esta forma, San Lorenzo sumó a Fabricio Coloccini, Tino Costa y Mathías Corujo de cara a la Copa Argentina, el torneo de Primera División y la Copa Sudamericana.