martes, julio 26, 2016

Se va Buffarini y llega Tino Costa

En San Lorenzo se vivió una mañana de sensaciones encontradas. Por un lado, un sentimiento de tristeza por el alejamiento de Julio Buffarini y por el otro, uno de alegría por la llegada de Alberto Costa.
“Llegué como un desconocido del ascenso y me voy como un hincha más”, destacó Buffa. Mientras que Tino, reconocido públicamente como hincha del Ciclón, admitió que “esto para mi es hacer realidad un sueño”.

A su vez, Buffarini comentó que “tengo tres años por delante con San Pablo, pero sin dudas pensaré en el regreso a San Lorenzo”. Al tiempo que Costa afirmó que “realmente quería esto. Me fui de Argentina hace 16 años queriendo volver a mi país por la puerta grande y en esta ocasión se me da”.

Tino Costa también remarcó que “Aunque en Fiorentina jugué poco los últimos dos, estoy bien físicamente e iré mejorando”. Y explicó que “los últimos años en Europa jugué de doble cinco, pero vengo a jugar dando siempre el máximo sin importar el puesto que me toque”.

Mientras que Buffarini recordó que “llegué en un momento complicado del club y me voy en otro completamente distinto. En los recuerdos siempre voy a tener la salvación del descenso y los tres títulos que ganamos. Siempre le voy a estar agradecido a San Lorenzo, adonde creo haber dejado un buen recuerdo”.

De esta manera, Julio Buffarini se despidió del club mostrando un gran respeto; mientras que Tino Costa arriba con las ilusiones de triunfar con la casaca de la cual es hincha.