martes, julio 26, 2016

Lammens: "No estamos retirados del mercado de pases"

Matías Lammens precidió la conferencia de prensa en la cual fue presentado Tino Costa como nuevo jugador de San Lorenzo. "Si bien no hizo inferiores en el club, es prácticamente un hijo de la casa. Seguimos reforzando el sentido de pertenencia. Tino tuvo ofertas muy importante de Inglaterra y Turquia. Pero resignó plata porque quería jugar acá", destacó el presidente.

Por otro lado, señaló que "la partida de Buffarini es dolorosa, pero le llegó el momento de hacer una experiencia afuera. Es una necesidad conjunta. Pero trajimos refuerzos de jerarquía". Al tiempo que admitió que "no estamos retirados en el mercado de pases. Falta tiempo y puede haber mas novedades".

Al ser consultado por las probables idas de Barrientos y Blanco, remarcó que "estamos viendo lo de ambos, aunque por ahora no ha llegado nada oficial". Además, estableció que "estoy muy conforme con las incorporaciones. En los próximos días vamos a presentar a Corujo."

En cuanto a su paso por la AFA reconoció que “me enorgullezco de algunos enemigos que gané. Había muchos que hablaban pero en realidad no querían cambiar”. En cuanto al debate que se está estableciendo en AFA entre sociedades anónimas deportivas e instituciones sin fines de lucro, Matías aclaró que "no conozco la estrategia del gobierno. Pero, sin dudas, que está metida la mano del gobierno en el fútbol".

Y terminó diciendo que "el gobierno nacional quiere las sociedades anónimas pero nosotros nos oponemos abiertamente, lo hemos demostrado con hechos en nuestro club. San Lorenzo es una entidad sin fines de lucro y hace cuatro años que es superavitario". Por lo que subrayó "San Lorenzo vive el mejor momento de su historia".