martes, julio 26, 2016

Ganó el Sub 20 con seis pibes de la cantera azulgrana

De izq. a der: Montoya, Zalazar, Conechny, Purita, Rojas y Senesi

El torneo internacional de L'Alcudia comenzó con tres puntos para el Seleccionado Sub 20 comandado por Ariel Paolorossi, ya que Argentina debió enfrentar a Marruecos, por la primera fecha del Grupo B, pero el elenco africano se retiró del certamen.

Entonces, el momento de presentarse sobre el césped del estadio Els Arcs para el equipo nacional fue frente a Qatar. Y el juego le sonrió nuevamente a la Selección, ya que con goles de Tomás Conechny (10' PT) y Lautaro Martínez (14' PT) ganó el partido. Los seis jugadores del Ciclón (Zalazar, Senesi, Rojas, Purita, Moyano y Conechny) arrancaron de titulares.

Así, suma 6 unidades en el Grupo B y se posiciona como líder. En tanto, México y Costa Rica acumulan 1 unidad y Qatar tiene 0 puntos.

El once inicial de Argentina formó con Facundo Cambeses; Juan Di Lorenzo, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Brian Mansilla, Emiliano Purita, Franco Moyano y Emmanuel Ojeda; Tomás Conechny y Lautaro Martínez. DT: Ariel Paolorossi.

Los titulares de Qatar: Albacri, Monkez, Hisham, Abdulla, Hassan, Fahmi, Mouafak, Bahzad, Al-Korbi, Muneer, Waleed. DT: Óscar Cano.