martes, julio 26, 2016

Mañana llega Corujo, el tercer refuerzo

El lateral volante uruguayo Mathías Corujo llegará mañana a la Argentina y se sumará a los entrenamientos del plantel que conduce su compatriota, Diego Aguirre, como tercer refuerzo. El charrúa se realizó la revisión medica en Santiago de Chile y posteriormente le puso la firma al contrato que lo liga al club de Boedo por tres años.

“Es un buen desafío pensando siempre en la selección. Se manejaron distintas alternativas, pero quiero jugar en una liga competitiva para seguir estando en el proceso. San Lorenzo es un grande y además está Diego (Aguirre), a quien tuve en Wanderers y Peñarol. Me conoce, sé lo que puedo dar y esas cosas influyen”, dijo el futbolista.

De esta manera, Chiche Corujo, de 30 años, afrontará su quinto desafío luego de Montevideo Wanderers (2006/10), Peñarol (2011), Cerro Porteño (2011/14) y Universidad de Chile (2014/16).

Mientras tanto, el plantel azulgrana continúa con su preparación para el debut oficial ante Unión de Sunchales por la Copa Argentina, el sábado próximo en Salta desde las 17,10 para el cual las entradas ya están a la venta. Gabriel Esparza (desprendimiento cicatrizal en el bíceps izquierdo) continúa su recuperación y es el único futbolista que se entrena diferenciado.