lunes, julio 11, 2016

Ante Alajuelense será a puertas cerradas y sin TV

Alajuelense y San Lorenzo de Almagro jugarán este miércoles en el Estadio Nacional, de San José de Costa Rica, sin la presencia de público y sin TV. Así lo confirmó el directivo Aquiles Mata, quien recalcó que la responsabilidad del compromiso siempre estuvo en manos de la empresa organizadora de los partidos.

"A nosotros nos interesa mantener el fogueo, pero la empresa que trajo el equipo tiene problemas y nosotros no tenemos nada que hacer. Sin embargo, nosotros les ofrecemos nuestra ayuda (a San Lorenzo) facilitando el equipo, pues nuestros jugadores estaban mentalizados en el partido desde antes", comentó Mata.

Además añadió que el partido se mantendría en el Estadio Nacional, y se jugará desde las 13 hora local (16 de la Argentina). Al parecer, la poca demanda de entradas habría obligado a la organización a cancelar el partido que en principio se iba a jugar a las 20 (23 de nuestro país)".

Hasta este lunes se habían reportado solo 300 boletos vendidos, lo cual no daba para cubrir los gastos de este compromiso amistoso. Los argentinos se encuentran en el país realizando parte de su pretemporada y este domingo derrotaron a Saprissa 4-2. Las gradas de la Cueva lucieron con poco público, ya que solo unos 3.000 aficionados fueron los que se apersonaron a observar el cotejo.

FUENTE TELETICA.COM