lunes, julio 11, 2016

Lamas y Aguirre hablaron del partido ante los Raptors

Julio Lamas y Nicolás Aguirre, entrenador y base de San Lorenzo, hablaron en Uno Contra Uno Radio sobre el encuentro que jugará el equipo de Boedo ante los Toronto Raptors de la NBA, además analizaron lo que se viene para el club en el inicio de la temporada.

“Es un día trascendental por el acuerdo con la NBA y el encuentro que se va a jugar, es un orgullo representar a la Argentina en ese partido. Es una responsabilidad tratar de aumentar la relación con la NBA, ya con nuestros diez jugadores que se iniciaron allí”, expresó el DT del equipo campeón de La Liga.

“Estamos pensando en la pretemporada, y nos queremos preparar para estar a la altura de Toronto, es un partido de alta importancia, pero primero nos tenemos que convertir en el mejor equipo posible”.

“Se ha dado todo, después de la felicidad por el título y la satisfacción por el trabajo realizado hace que yo como representante de San Lorenzo, tenga conciencia de que se ha dado todo de una manera increíble, hoy se ve nuestra mejor cara, ahora hay que tratar de sostener el crecimiento de todos estos meses. San Lorenzo tiene un enorme potencial, la realidad es que no van a la realidad promedio de ningún dirigente, ellos tratan de ir lo más rápido posible por eso ahora se necesita dedicarle tiempo”, analizó.

“Scala y Meyinsse están confirmados y estamos trabajando para algunas contrataciones más. Deck tiene un acuerdo con San Lorenzo, pero hay una reglamentación por derecho de formación que tienen que resolver con Quimsa”, afirmó Lamas.

Por su parte, Nicolás Aguirre, manifestó: “Es importante estar en el anuncio de lo que será el partido contra Toronto, algo muy positivo para el básquet argentino. Fue una decisión acertada la de venir a San Lorenzo y conseguir el título y clasificar a la Liga de las Américas y ahora jugar con un equipo NBA, es algo único y muy lindo. Nos queda mucho tiempo para prepararnos, la semana que viene nos reunimos con la dirigencia. En el plantel, hay algunos cambios que el cuerpo técnico está haciendo para encarar una temporada de la mejor manera”.

FUENTE UNOCONTRAUNOWEB.COM