lunes, julio 11, 2016

La NBA y los Raptors le dan la bienvenida a San Lorenzo

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en su pagina oficial de internet anunció que el actual equipo campeón San Lorenzo de Almagro, viajará a Toronto, Canadá, para jugar un partido de pretemporada contra los Raptors de Toronto, marcando la primera vez que un club de baloncesto de Argentina se enfrentará a un equipo de la NBA. El juego va a jugarse en el Air Canada Centre el viernes 14 de octubre y estará disponible en la NBA League Pass internacionalmente.

San Lorenzo de Almagro, juega sus partidos de local en Buenos Aires, Argentina, y participa de la Liga Nacional de Básquet (LNB), y recientemente se consgró campeón en 2016, por primera vez, después de vencer a La Unión por 4-0 en la final. El ex jugador de la NBA Walter Herrmann (2006-07 Charlotte Bobcats, Detroit Pistons 2007-09) fue nombrado MVP de la final.

"Estamos encantados de tener a San Lorenzo como parte de nuestro calendario de pretemporada y continúa la tradición de acoger a los mejores clubes de nivel NBA de todo el mundo", dijo Arnon de Mello vice presidente y director general de NBA Latinoamérica . "Estamos seguros de que será un duelo apasionante Entre dos de los mejores equipos de ligas de sus respectivos países".

"Los Toronto Raptors tienen una historia orgullosa de anfitrión de clubes internacionales y de nuestra organización y los aficionados esperamos dar la bienvenida a San Lorenzo de Almagro a nuestra ciudad. Estamos orgullosos de promover nuestro juego en general."", dijo el dueño y gerente general de los Raptors, Masai Ujiri.

"San Lorenzo de Almagro: tiene una larga tradición en este deporte, y este juego contra Toronto Raptors de la NBA sin embargo, es una manera de demostrar los continuos esfuerzos para hacer crecer el juego y celebrar todo lo que tiene que ofrecer", dijo Matías Lammens, presidente de San Lorenzo.