lunes, julio 04, 2016

Comenzó la segunda semana de entrenamientos

Luego de tener el domingo de descanso, el plantel profesional comenzó la segunda semana de trabajos con Diego Aguirre como DT. La cual terminará con los futbolistas viajando a Costa Rica, donde seguirán con la pretemporada y disputarán diversos amistosos.

En cuanto al entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha de césped sintético número 2, los futbolistas realizaron trabajos de coordinación con pelota y series de fútbol en espacios reducidos con pautas específicas de presión y recuperación.

A su vez, en la primera parte del entrenamiento, Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, José Devecchi y Álvaro Montero realizaron ejercicios específicos del puesto de arquero junto a Gustavo Campagnuolo.

En tanto, Facundo Quignón pasó a prástamo por un año a Newell's sin cargo y con opción de compra para los rosarinos de dos millones de dólares por el 80% de su pase. Mientras que Ezequiel Montagna se reincorporó a San Martín de San Juan, por un año sin cargo y sin opción.

Este martes, el plantel volverá a entrenarse desde las diez. La práctica será cerrada y sin atención a los medios de comunicación. Mientras que el próximo jueves viajará rumbo a Centroamérica para continuar con la pretemporada de invierno.