lunes, julio 04, 2016

Buffarini: "Le vamos a dar prioridad a la Sudamericana"

Julio Buffarini, aseguró hoy que "le vamos a dar prioridad a la Copa Sudamericana que es una cuenta pendiente, pero sin descuidar la Copa Argentina y el torneo local". El sorteo de dicho torneo sudamericano, que San Lorenzo ganó en su primera edición disputada en 2002, se realizará en Santiago de Chile el próximo 12 de julio.

Además, por la Copa Argentina el equipo del uruguayo Diego Aguirre debutará ante Unión de Sunchales, el lunes 25 del corriente ante Union de Sunchales por 32avos. de final y de seguir en carrera el domingo31 enfrentaría por la siguiente fase a Douglas Haig.

Al respecto, Buffarini tildó como "muy exigente" el semestre que su equipo tendrá por delante. En otro orden, el futbolista cordobés habló sobre sus posibilidades de formar parte del seleccionado nacional y en ese sentido sostuvo que "siempre" mantiene la "ilusión" de poder jugar en el combinado albiceleste.

"La ilusión de integrar la Selección Argentina siempre está. Mientras tanto, debo seguir rindiendo bien en San Lorenzo", comentó. Por otra parte destacó la llegada del defensor Fabricio Coloccini, proveniente del Newcastle de Inglaterra, para reforzar el plantel, futbolista que si regresa a tiempo mañana hará la revisación médica y firmará su contrato con la institución de Boedo.

"Coloccini es importantísimo porque es un jugador con mucha experiencia. Se va a encontrar con un plantel muy sano y unido", dijo. Por último, el jugador oriundo de la ciudad cordobesa de General Cabrera, sostuvo que el nuevo técnico del equipo, el uruguayo Diego Aguirre, "tiene facilidad para transmitir sus ideas. En ese aspecto se parece a Bauza" y que los jugadores del plantel tendrán que adaptarse "a lo que quiere el técnico".

En cuanto a su futuro, Julio Buffarini admitió que "no pienso en irme del club. Quiero seguir en San Lorenzo. Ahora, estoy enfocado en eso".