martes, julio 05, 2016

Coloccini: "Me siento bien físicamente para volver a mi querido San Lorenzo"

Fabricio Coloccini está regresando de Inglaterra para firmar su vinculación a San Lorenzo, tras rescindir su contrato con el Newcastle United. El defensor tenía un año más de vínculo con las Urracas pero decidió dejar el club, en el que jugó ocho años. Colocho será presentado oficialmente mañana desde las 19,30 en el Polideportivo Roberto Pando, inaugurando la Vuelta a Boedo.

Esto escribió Coloccini a modo de despedida de Newcastle: "Tomé la decisión de irme por varias razones, ninguna de las cuales tiene que ver con jugar el Championship. Una es el cansancio mental después de tantos años buscando un título sin poder lograrlo. Otra razón importante son mis hijos, y querer disfrutar de mi familia y amigos, teniendo en cuenta que dejé Argentina con 17 años".

"Ahora tengo 34 y me siento bien físicamente para volver a mi querido San Lorenzo, mi casa. Ellos merecen que regrese con hambre de gloria y en buen estado. Mi carrera se acerca al final, y me prepararé para lograr como técnico lo que no pude como jugador. Tal vez algún día pueda volver y ayudar a ganar un título a este club y a los mejores hinchas de Inglaterra".

El zaguero retornará de esta manera al club después de 15 años y el jueves junto a sus nuevos compañeros viajará para hacer la gira por Centroamérica.