martes, julio 05, 2016

Walter Herrmann seguirá jugando una temporada más

Walter Herrmann tomó la decisión de seguir jugando al básquet un año más. El alero, de 37 años, que recientemente se consagró campeón con San Lorenzo y fue elegido el mejor jugador de la Liga en su puesto, casi con seguridad lo hará en el CASLA, para jugar la próxima Liga Nacional y la Copa de las Américas.

La noticia fue confirmada por su representante, Claudio Villanueva, quien a través de su cuenta oficial de Twitter confirmó que el campeón olímpico en Atenas 2004 seguirá en actividad. "Para no especular más... @CondeHerrmann ha decidido extender su carrera una temporada más. Por un "poco" más de gloria!!!", escribió.

Si bien Villanueva no aclaró el club en el cual jugará Herrmann, es un hecho que será en San Lorenzo. "Hace tres meses estaba seguro que me iba. Pero ahora no sé, tengo otra sensación", explicó Herrmann elegido el MVP de las finales- en la fiesta de consagración organizada por San Lorenzo.

Además, Herrmann había declarado en una entrevista con Basquet Plus que su club en caso de prolongar su carrera "sin dudas" sería San Lorenzo. Sin embargo, eso podrá confirmarse una vez que sea levantada la veda que mantienen los jugadores por el conflicto que tienen actualmente con la Asociación de Clubes a raíz de la liberación de fichas extranjeras.

WalterHerrmann fue campeón en Argentina, Brasil, España y de la Intercontinental (con Flamengo), además de dos sudamericanos, un Torneo de las Américas y el oro olímpico con la selección. Ahora va por más gloria.