domingo, junio 19, 2016

Mañana reunión con Diego Aguirre

Las reuniones realizadas hasta ahora por la cúpula dirigencial de San Lorenzo con Diego Cocca y Mauricio Pellegrino, en la búsqueda del reemplazante de Pablo Guede, quien decidió renunciar unilateralmente a su cargo de director técnico, fueron catalogadas como positivas. Igualmente, aún Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Bernardo Romeo no quedaron convencidos del todo.

Por ese motivo, en el transcurso de la jornada de mañana, luego de ser ofrecido por su representante, el trío dirigencial se reunirá con el uruguayo Diego Aguirre para conocerlo personalmente, que además era pretendido por Corinthians que ayer informó en su twitter oficial que contrató a Cristóvão Borges.

Por lo tanto, si a San Lorenzo le interesa contratar a Diego Vicente Aguirre Camblor, según consta en su documento de identidad, no tendrá competidores. Su último paso como entrenador fue por el Atlético Mineiro, club del que se despidió tras quedar eliminado frente a San Pablo en cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El uruguayo, apodado la Fiera, es un DT de 50 años de edad con una trayectoria importante en su haber, ya que ostenta dos títulos con Peñarol (2003 y 2009/10), cuatro con el Al Rayyan, de Qatar (entre 2012 y 1013) y uno con el Internacional de Porto Alegre (2015). Además, fue entrenador de la Sub-20 de su país. Además, fue subcampeón de América en 2011 dirigiendo a Peñarol que clasificó para el Mundial 2009 en Egipto.

Los días van pasando y al Ciclón se le achica el margen de tiempo, ya que el nuevo entrenador deberá estar para el próximo lunes 27 cuando el plantel regrese a los entrenamientos.