sábado, junio 18, 2016

Herrmann: "Todavía hay que ganar dos partidos más"

Walter Herrmann habló con La Liga tras conseguir el segundo punto de la serie Final. Ponderó el trabajo de La Unión y adelantó lo que se le viene a San Lorenzo: “Tenemos una clara ventaja pero no hay nada definido”.

El goleador azulgrana señaló que “el objetivo en las últimas dos series era conseguir la localía. Igual hay que ganar dos partidos más. Tenemos la tranquilidad de jugar en casa, pero por otro lado sabemos que ellos no se rinden nunca".

Más adelante el Conde expresó que “son partidos muy distintos a los que venimos jugando. Quizás es una serie mas trabada. Ellos siempre juegan igual. Si ves las series anteriores, siempre juegan igual”.

 Y amplió diciendo que “Tener el 2-0 no significa nada. Ellos hicieron las cosas muy bien durante todo el año. Terminaron segundos. La Unión es un equipo aguerrido, que jugó siempre bien, y a nosotros nos habían ganado bien. En ningún momento estuvimos tranquilos jugando con ellos".

Luego redondeo: "Todos decían “te conviene La Unión”, pero cuando te toca jugar contra ellos, los partidos son durísimos. Hay que ir paso a paso, venimos muy bien, pero falta mucho”.

Para finalizar, Walter Herrmanna sostuvo que “no la pasamos bien este año. Ahora al final parece que está todo encaminado, pero al principio de la temporada, cuando las cosas no salen, te frustrás mucho y dependés de muchos factores. Ahora debemos disfrutar, pero si hacemos un balance del año, es irregular”.