miércoles, junio 22, 2016

Basquetbol: Faggiano: "Tenemos que estar tranquilos"

Lucas Faggiano no solo es uno de los armadores de juego que tiene San Lorenzo sino además uno de los mejores defensores que tiene Julio Lamas en su plantel. Aunque el Ciclón está 3-0 y a un paso de ser campeón luego de casi cincuenta años, el bahiense tiene experiencia y sabe que, todavía, nada está definido. “Es dura la serie. El lunes ganamos con un poco de claridad, pero los dos partidos allá fueron muy duros y creo que va a seguir así el jueves también”.

Y agregó "tenemos que estar tranquilos. Es importante el aporte que hacemos todos. Sabemos que somos un equipo largo. Tenemos que estar tranquilos porque la ansiedad va a jugar su papel, y hay que seguir por este camino”.

También habló de las claves del triunfo de San Lorenzo en el partido anterior ante su público, "creo que la clave estuvo en la defensa. En los 67 puntos que nos marcaron. En los 30 que nos hicieron en el primer tiempo y los 37 del segundo. Además de mantener la calma en los momentos que ellos jugaron mejor".

Mañana se juega el cuarto partido de la final de la Liga Nacional de Basquetbol y puede ser un gran día para San Lorenzo.