miércoles, junio 22, 2016

"Aguirre es un DT que cumple con todos los requisitos"

Hace instantes Matías Lammens habló para ¿Cómo te va? (AM 1050) y dejó los siguientes conceptos:

"Diego Aguirre varía en los estilos de juego según los jugadores que tenga, y eso es una virtud. Es un director técnico que cumple con todos los requisitos para dirigir a San Lorenzo".

"Estoy muy agradecido a Marcelo (Tinelli). Él me dio la posibilidad de ser presidente del club que amo a los 32 años. Nos reímos juntos con los rumores de que estamos peleados".

"Siempre Coloccini tiene intenciones de volver porque es hincha de San Lorenzo".

"Una de las deudas que tenemos como dirigencia es que debuten más chicos en Primera"

"Nos llegó una oferta de la Major League Soccer por Blanco, pero no nos parece suficiente para dejarlo ir".

"Nadie se contactó con nosotros por Matos"

"No necesitamos vender, pero sí achicar un poco el plantel"

"Mercier se queda en SanLorenzo, en los próximos días vamos a estar firmando el contrato. Creo que no correspondía que se vaya por la puerta de atrás después de todo lo que le dio a SanLorenzo".

"La decisión de Guede me sorprendió mucho. Se fue por las razones que son públicas: no estaba de acuerdo con la renovación de Mercier y tampoco coincidía con algunas decisiones que la dirigencia tomó sobre el equipo. San Lorenzo está por arriba de cualquier nombre propio".

"El último de Guede fue un buen semestre. Somos el único equipo argentino clasificado a las dos copas (Sudamericana y Libertadores) y eso, nos llevó a buscar un entrenador que tenga experiencia en el plano internacional".