miércoles, junio 22, 2016

Aguirre: “Estamos encantados de tener esta posibilidad de trabajar en un club como San Lorenzo"

Las primeras declaraciones como entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre las dio a la emisora Sport 890, de Uruguay. “Estamos encantados de tener esta posibilidad de trabajar en un club como San Lorenzo. Lo más importante es que pueda colaborar para que el club haga una buena temporada.”, dijo de entrada, nomás, la Fiera.

“Estoy muy contento y agradecido. Estar hoy en un grande de la Argentina, es un gran reconocimiento. Así que ojalá podamos hacer un buen trabajo y seguir creciendo”, agregó el uruguayo.

Más adelante, el exjugador y DT de Peñarol destacó que “tuve una reunión con Romeo, que me cayó muy bien, lo mismo que el presidente Matías Lammens. Tuvimos un dialogo muy bueno con ellos. Con Tinelli probablemente el contacto sea en los próximos días”.

Al ser interrogado sobre la supuesta lista de refuerzos que está dando vueltas con nombres de compatriotas suyos tales como Santiago Romero,Tabaré Viudez y Gastón Rodríguez aclaró que “no tuvimos la posibilidad de hablar de refuerzos ni de ninguna baja. Eso lo vamos a conversar en estos días. Los nombres los manejó la prensa, no nosotros. No hay urgencia de pensar en refuerzos”.

De la misma manera, cuando fue consultado sobre el interés de Nacional de Montevideo por Mauro Matos respondió que “no tengo opinión formada sobre Matos. No sé lo que tiene pensando el club”.

En cuanto a la posibilidad de promover juveniles comentó que “los dirigentes están apostando a los juveniles y están queriendo darles oportunidades. A mi me gusta contar con jugadores de la cantera. Pero eso lo iremos viendo con el día a día, porque también hay un plantel con gente experiente que ha ganado cosas y tenemos que ver como vamos afrontando el calendario”.

Aunque admitió que “me gustaría lanzar a algún joven que se lo gane en los entrenamientos. Y para finalizar, Diego Aguirre concluyó diciendo que “este es un desafío muy importante para todos nosotros. Espero que el equipo se pueda destacar. Una de las cosas buenas es estar cerca de Uruguay por la familia y los amigos”
.