martes, mayo 31, 2016

"Mis hijos me quieren ver con la de San Lorenzo"

No de casualidad Fabricio Coloccini vio el partido ante Banfield, por la última fecha del campeonato, al lado de Marcelo Tinelli. En declaraciones al programa de Mariano Closs por radio Continental el enrulado defensor admitió sus ganas de volver a jugar en la Argentina y más precisamente a San Lorenzo.

"Es cuestión de hablar de mi salida, porque tengo un año más de contrato en el Newcastle. Pero en mi mente tengo la idea de volver ahora mismo", señaló Coloccini. "El otro día cuando vi al Pipi Romagnoli (de quién fue compañero en el equipo del Ingeniero Pellegrini) le dije que es el ídolo de mi hijo", comentó.

Fabricio Coloccini, de 34 años y de brillante paso por el club hace 15 años cuando en seis meses se consagró campeón del Clausura 2001, sentenció que "el Newcastle para el ascenso busca jugadores más jóvenes. De volver a la Argentina, la prioridad es de San Lorenzo. Quiero entrar a la cancha de la mano de mis hijos, que me quieren ver jugar con la camiseta de San Lorenzo".

De esta forma, Coloccini (hincha confeso del club en el cual también jugó su padre Osvaldo) pasa a ser el primer candidato a reforzar el plantel para la temporada venidera.