jueves, marzo 24, 2016

Entrenamiento y descanso hasta el lunes

Peósperi y Cerutti. en un pasaje de la práctica matinal.

El plantel profesional continuo aprovechando el parate por la fecha FIFA para las eliminatorias sudamericanas de cara al mundial de Rusia 2018, para seguir puliendo detalles de cara al encuentro ante Belgrano de Córdoba que se disputará el domingo 3 de abril desde las 16:15 en el estadio Pedro Bidegain.

Desde las 9:30 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, los futbolistas dirigidos por Pablo Guede realizaron series de trabajos con pelota, con pautas específicas.
El presidente del club presenció el ensayo del plantel profesional, acompañando al cuerpo técnico y los futbolistas.
Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi hicieron ejercicios del puesto junto al entrenador de arqueros, Gustavo Campagnuolo. En tanto, Sebastián Blanco continúa intensificando las pasadas, mientras que Enzo Kalinski completó tareas kinésicas y evoluciona en los tiempos previstos.

Luego de la intensa actividad futbolística del último mes y medio, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro tendrá descanso hasta el próximo lunes 28 de marzo cuando vuelva a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.