jueves, marzo 24, 2016

Lammens: "No se habló de ningún nombre para reemplazar a Guede"

El presidente mirando el entrenamiento de esta mañana.

El presidente de todos los sanlorencistas, Matías Lammens, que esta mañana estuvo observando el entrenamiento del plantel, habló hoy al mediodía por Continental, para el programa de Mariano Closs y dejó los siguientes conceptos, sin ocultar nada.

"Nosotros bancamos el proyecto de Guede. Nuestra idea es respetar el contrato de Guede, por más que los resultados no sean los mejores. No me olvido que nos pedían que echemos a Pizzi y a Bauza, y después ganaron todo", comentó. Luego alegó que "desde que asumimos en San Lorenzo no echamos a ningún técnico".

Más adelante afirmó que "no se habló de ningún nombre para reemplazar a Guede" aunque admitió que "estamos en una meseta. Nos preocupa el partido con Quilmes, por la baja en el rendimiento". Y también reconoció que "es cierto que después del partido contra Quilmes la barra habló con los jugadores en el hotel".

Luego sostuvo que "el cuidado económico de San Lorenzo es clave", que "Marcelo Tinelli sigue siendo candidato en AFA" y que "espero que el fútbol argentino no vaya por el rumbo de las Sociedades Anónimas".