jueves, marzo 24, 2016

Basquetbol: Mañana San Lorenzo comienza la gira por Córdoba

El histórico Atenas de Córdoba (19-28), penúltimo en la Conferencia Norte, recibirá mañana a San Lorenzo (26-20), escolta en la Sur, en un encuentro perteneciente a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) que se disputará en el estadio Polideportivo Carlos Cerutti de la capital cordobesa, a partir de las 21.30, y los árbitros serán Alejandro Ramallo y Rodrigo Castillo. Mientras que el domingo continuará la gira por Córdoba cuando visite a Instituto en la revancha que los cordobeses ganaron en Buenos Aires.

El Griego arrastra una inactividad de ocho días, luego de la caída ante San Martín de Corrientes (67-94) pero mañana tendrá la aparición del foráneo Adam Sollazo, habilitado para formar parte de la delegación y estará a disposición del entrenador Carlos Romano.

Por su lado, San Lorenzo, dirigido por Julio Lamas, venció la semana pasada a Libertad de Sunchales por 96-71, con una actuación sobresaliente del alero Walter Herrmann, quien redondeó 28 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. Y también contará con el debut del estadounidense Mickell Gladnees, con pasado en Miami Heat y Golden State Warriors, de la NBA. El interno tiene 29 años y mide 2,11 por lo que le aportará altura al equipo santo.