miércoles, marzo 30, 2016

Caruzzo: "En el plantel no hablamos de crisis"

Matías Caruzzo aseguró hoy que dentro del equipo no se habla de crisis, a pesar de los ocho partidos sin victorias, pero manifestó que deben reivindicarse el próximo domingo, cuando reciban a Belgrano de Córdoba, por la novena fecha del campeonato de Primera División. "Nosotros desde adentro no mencionamos que haya una crisis. No se están alcanzando los resultados. En un equipo grande como San Lorenzo, debemos reivindicarnos partido tras partido", señaló Caruzzo en rueda de prensa.

"Estamos capacitados para pelear ambos frentes. No hay margen de error, estamos capacitados para ganar en México (martes 12 de abril) y también con posibilidades en el torneo local, donde estamos a cinco puntos del primero. Este parate nos vino bien para trabajar", afirmó Caruzzo.

Para el defensor de 31 años, "en base al nivel futbolístico debemos seguir mejorando. El partido con Quilmes fue muy malo. Debemos mejorar, pero estoy convencido de que tenemos chances de pelear las dos cosas. El trabajo es la única verdad, es lo que nos va a sacar adelante". Y aseveró que "es difícil mantener un nivel futbolístico siempre, pero esperamos obtener un resultado positivo ante Belgrano. Necesitamos una victoria".

Además, el zaguero se refirió a la importancia de los diez días de descanso que tuvo el torneo por la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. "Fuimos unos de los pocos equipos que disputó partidos los miércoles y domingos, así que el descanso fue importante, sobre todo el mental, no tanto lo físico", sentenció Caruzzo, quien aseguró ser un privilegiado por jugar en el club de Boedo que está próximo a cumplir otro aniversario.

"Es muy lindo poder estar en San Lorenzo para estos 108 años (cumple el 1º de abril). El club está muy bien en muchos aspectos. Soy un privilegiado", cerró.