martes, marzo 29, 2016

Guede paró un equipo pensando en Belgrano

En una práctica abierta para la prensa, San Lorenzo realizó esta mañana su segundo entrenamiento de preparación para encarar el partido del próximo domingo contra Belgrano desde las 16:15 en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la fecha 9 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. Desde las 9:30, el equipo comandado técnicamente por Pablo Guede realizó trabajos de velocidad y una práctica de fútbol con movimientos tácticos específicos.

A la espera de Néstor Ortigoza y Paulo Díaz, quienes están con sus respectivas selecciones, El director técnico probó un equipo con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Rodrigo De Ciancio y Leandro Romagnoli; Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi y Héctor Villalba.

La particularidad de este trabajo es que Pablo Barrientos fue utilizado como "comodín" jugando para ambos equipos.Durante el ensayo, Guede dispuso el ingreso de Juan Mercier por el juvenil De Ciancio en el sector donde no podrá contar con el suspendido Franco Mussis y en ofensiva Mauro Matos reemplazó a Villalba.

Para confirmar la formación el cuerpo técnico aguardará el regreso de Néstor Ortigoza, quien esta noche será titular en el seleccionado paraguayo que recibirá a su par de Brasil y la recuperación del mediocampista Sebastián Blanco, ya que evoluciona favorablemente de un desgarro y mañana se reincorporará al grupo.

Rodrigo Contreras continuará con los ejercicios en campo por tres días más y luego se sumaría al entrenamiento normal. En tanto, Enzo Kalinski continúa con las tareas de kinesiología. El plantel volverá al trabajo mañana desde las 9.30 y quince minutos después las puertas se abrirán para la prensa.