miércoles, marzo 30, 2016

Hubo fútbol con varios cambios y sorpresas

San Lorenzo perdió sus últimos dos encuentros, contra Arsenal (2-0) y Quilmes (3-0), no gana desde la cuarta jornada (3-2 sobre Vélez, el 20 de febrero) y en la Copa Libertadores tampoco está bien pues no sumó aún ningún triunfo y comparte la última posición del Grupo 6 con la Liga de Quito (3 puntos), a cuatro del líder Toluca y a dos de Gremio de Brasil.

El director técnico Pablo Guede probó hoy un equipo de cara al partido del próximo domingo ante Belgrano de Córdoba, como local, sin Marcos Angeleri, quien trabajó diferenciado, Emmanuel Mas, quien estuvo del lado de los suplentes, ni Néstor Ortigoza, quien está regresando de Paraguay.

El equipo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Rodrigo Tapia (jugaría Angeleri), Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Fernando Belluschi, Juan Mercier y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti; Nicolás Blandi y Héctor Villalba fueron los titulares del ensayo de hoy.

Por el lado el DT paró a Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Pedro Franco, Marcos Senesi y Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Franco Mussis, Facundo Quiñón y Pablo Barrientos; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.

Angeleri, quien en la práctica del martes sí había jugado entre los titulares, no formó parte de la práctica de fútbol y trabajó en forma diferenciada por una sobrecarga muscular, en la que los jugadores realizaron trabajos tácticos, en defensa y ataque utilizando un sistema de triángulos demarcados por cintas.

Guede esperará mañana la incorporación del paraguayo Néstor Ortigoza, quien jugó como titular en el encuentro de Eliminatorias entre el seleccionado paraguayo y Brasil (empataron 2-2), para definir el equipo que enfrentará a Belgrano de Córdoba. San Lorenzo recibirá al Pirata el domingo a las 16.15 en el estadio Nuevo Gasómetro, por la novena fecha del torneo de Primera División.