miércoles, febrero 03, 2016

Palestino demandará a Colo Colo ante el Tribunal por Díaz

Solo 48 horas alcanzó a estar en el limbo, Paulo Díaz. El defensor firmó después del entrenamiento del viernes un acuerdo por cuatro años con San Lorenzo, sellando así su futuro luego de una complicada negociación con Colo Colo.

Para el joven zaguero, asunto resuelto, sin embargo, para Palestino, esto recién comienza. El club este martes se enteró de la firma del defensor por lo que está barajando la fórmula para demandar a Colo Colo en el Tribunal Patrimonial.

Ambos clubes eran dueños del pase de Díaz en partes iguales. San Lorenzo desembolsó un millón de dólares por el 50% de la carta que Colo Colo reclamó para sí en su totalidad. Por ello, el club de La Cisterna recurrirá al Tribunal Patrimonial para exigir su parte de la venta (500 mil dólares).

Este fin de semana, San Lorenzo inicia el campeonato oficial. Las chances de entrar son altas pues para Pablo Guede, Díaz es el tercer defensor en carrera. Durante el semestre sus centrales titulares serán Caruzzo y Angeleri.

El primero no disputó los últimos partidos de verano por un esguince de tobillo, mientras el segundo llega recién hoy (02/02/2016) a Buenos Aires para hacerse los chequeos médicos. Por lo que Díaz podría hacer dupla con Caruzzo.

FUENTE AS DE CHILE