jueves, febrero 04, 2016

Guede ensayó fútbol y paró el equipo para el debut

Pablo Guede paró hoy en la práctica de fútbol a la formación que debutaría el sábado ante Patronato de Paraná en el inicio del torneo de Primera División, con el volante Néstor Ortigoza y el delantero Ezequiel Cerutti como titulares, y sin Juan Mercier ni Julio Buffarini.

Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Matías Caruzzo, Rodrigo Tapia y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza; Sebastián Blanco, Enzo Kalinski y Leandro Romagnoli; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio fueron los once que probó Guede en el entrenamiento.

La lista de convocados la completan José Devecchi, Pedro Franco, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Héctor Villalba, Nicolás Blandi y Ezequiel Avila.

Ortigoza aún no jugó con Guede como técnico, ya que viene de una distensión en el recto anterior de la pierna derecha, y esta vez sí será de la partida al igual que Cerutti, uno de los refuerzos de 2016. En cambio no estará Juan Mercier, quien no convenció en el verano, sobre todo en el clásico contra Huracán (fue victoria para el Globo por 3-1) en la posición de central.

Tampo está citado Buffarini, quien no se presentó a entrenar , según se informó, a causa de un problema personal. Está claro que el DT preserva a algunos jugadores para el partido del miércoles ante Boca por la Supercopa Argentina, ya que presentará una formación con no menos de cinco cambios.

Además, Marcos Angeleri, quien acaba de llegar de Málaga de España y se convirtió en la quinta incorporación de San Lorenzo, ya que aún no está habilitado el chileno Paulo Díaz, se entrenó por segundo día con el plantel, pero no estará en el equipo del domingo, pero si tal vez ante los xeneizes.

Mañana a la tarde el equipo azulgrana se trasladará a Paraná en un vuelo chárter para afrontar el estreno en el certamen de Primera División este sábado, a las 19, contra el equipo entrerriano con televisación de Canal 13.
.