lunes, febrero 08, 2016

Cinco cambios mete Guede para el miércoles

San Lorenzo no pudo ganar añun bajo la conducción de Pablo Guede y los cuestionamientos que surgieron entre sus hinchas durante los amistosos del verano, sobre todo en materia defensiva, siguen estando sobre la mesa. Claro que el miércoles venidero el Ciclón tiene un partido decisivo, ante Boca en el Mario Kempes de Córdoba, con una estrella por conquistar y un cupo a la Copa Sudamericana en juego, y los deseos de toda la nación sanlorencistas están puestos en su DT y jugadores.

La buena noticia Guede es que para medirse con los xeneizes recuperará a ambos laterales, ya que Buffarini y Mas, que el sábado no pudieron ser de la partida ante Patronato por temas personales, los tendrá a disposición. En tanto que Angeleri hará su presentación como primer zaguero central.

Por el otro, Belluschi y Mussis, quienes le cambiaron la cara al equipo ante los entrerrianos, también serán titulares en Córdoba. Por lo que el equipo azulgrana presentará cinco modificaciones para intentar quedarse con la Superfinal Argentina, ya que en el ataque el Pocho Cerutti y Cauteruccio continuarían como delanteros.

Entonces para enfrentar a Boca, San lorenzo irá con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. Mientras que el Pipi Romagnoli comenzará el partido como alternativa para después.