martes, febrero 09, 2016

Con equipo confirmado, San Lorenzo viaja a Córdoba


Enlace permanente de imagen incrustada

Pablo Guede tiene en su cabeza el equipo de cara al partido ante Boca Juniors que se disputará este miércoles a las 21 en la ciudad de Córdoba por la final de la Supercopa Argentina por una estrella y un cupo en la próxima Copa Sudamericana. Por estas horas, el Ciclón viaja a la provincia mediterránea para jugar la sexta final en dos años y medio de competición. Las anteriores fueron: la de la Copa Argentina 2013, Superfinal Argentina, Copa Libertadores y Mundial de Clubes 2014 y Recopa Sudamericana 2015.

De acuerdo al entrenamiento realizado ayer, el DT azulgrana alineó a Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio.

De esta manera, ingresan al equipo Buffarini, Angeleri, Mas, Mussis y Belluschi por Prósperi, Franco, Tapia, Kalinski y Romagnoli. De esta forma, Guede dispondrá un mediocampo muy poblado, con un volante de marca y equilibrio (Mussis) más tres para presionar y jugar (Belluschi, Ortigoza y Blanco), en el cual no está el Pipi Romagnoli, autor de un gol el sábado último ante Patronato en Paraná, en el empate 2-2 por el torneo de Primera División.

Dentro de la lista de los que viajan a Córdoba, volvió a quedar excluido Juan Mercier, están Nicolás Navarro, Brian Mieres y Pablo Barrientos. El plantel del Ciclón se entrenó hoy desde las 8.00 en la Ciudad Deportiva. Almorzarán temprano y a las 11.30 abordarán un vuelo de línea desde Ezeiza hacia Córdoba, en donde concentrarán en el Hotel Orfeo.