lunes, enero 18, 2016

"Esta será una semana clave para cerrar refuerzos"

El manager Bernardo Romeo se refirió a las negociaciones que lleva adelante para cumplir con los pedidos del nuevo entrenador. "Esta será una semana clave e importante para cerrar la incorporación de jugadores. En estos días habrá novedades", anunció el exgoleador.

San Lorenzo pretende sellar las llegadas de Fernando Belluschi con quien San Lorenzo ya tiene el contrato arreglado y solo falta que se pongan de acuerdo su actual club -Cruz Azul- con el Bursaspor, dueño de su pase.

Por su parte, Paulo Díaz está a la espera de que Colo Colo contrate a otra zaguero central (el colombiano Andrés Mosquera del DIM) y en cuanto lo haga podría ser transferido a San Lorenzo que ofertó un millón de dólares por su ficha.

Otro jugador que le interesa a Pablo Guede es el delantero Ezequiel Cerutti, de Estudiantes de La Plata, por quien en las últimas horas se sumó el interés de River. La complicación es que su pase se divide en varias partes.

A esos jugadores, ahora se suma la posibilidad de que San Lorenzo contrate a un arquero que no saldría de Alejandro Sánchez (Nueva Chicago), Adrián Gabbarini (libre de Argentinos Juniors) y Nicolás Navarro (de último paso por Gimnasia).